PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. - Oscar Alberto "N", de 36 años, presunto responsable del homicidio de Miguel Ángel Villarreal Hernández, de 25 años, ocurrido en la colonia Hidalgo de esta ciudad, se negó a rendir declaración ante el juez de control. A través de su defensa, solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia para definir su situación legal se reanudará en los próximos días. Durante este tiempo, permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Piedras Negras.
Oscar Alberto "N" es señalado de haber atacado a Villarreal Hernández con múltiples puñaladas y golpes en la cabeza, los cuales resultaron fatales para el joven.
El delegado de la Fiscalía de la Región Norte 01, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, aseguró que cuentan con evidencia sólida en el caso, la cual se continúa robusteciendo. "Creemos que tenemos elementos suficientes para solicitar una vinculación y así continuar con la investigación", afirmó Rodríguez Lozano.
Asimismo, el delegado mencionó que, aunque el móvil del asesinato ha sido identificado, por razones de la investigación aún no se pueden revelar detalles. Añadió que las autoridades están evaluando la posible participación de otras personas en el homicidio y que se están desarrollando nuevas diligencias para esclarecer completamente los hechos.