Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Se quema domicilio

Afortunadamente no había personas al interior de la habitación que logró consumirse
Por Alfonso Rodríguez - 27 mayo, 2021
Se quema  domicilio

ALFONSO RODRIGUEZ / EL BRAVO

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Las primeras horas de la madrugada de este jueves, se reportó a los números de emergencia, una casa habitación incendiándose a causa de un corto circuito.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal hasta el cruce de las calles Emiliano Zapata y Oro en el número marcado con el 264 en la colonia Ampliación las Américas, en donde  confirmaron el incendio.

Así mismo, minutos más tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos también acudieron, y quienes se dieron la tarea de sofocar el fuego, el cual comenzó en el boiler.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con el propietario del domicilio de nombre José Lahui Benítez Cazares de 30 años, quien hizo mención de que al fuego se inició en el boiler, por que al escuchar ruidos en el exterior de su domicilio se asomó por la ventana, y se percató que ya se encontraba incendiándose.

Por fortuna pudo pedir ayuda rápidamente, y los elementos de Bomberos sofocaron el incendio, aunque ya se había consumido una habitación.

No hubo personas lesionadas, sólo los cuantiosos daños materiales, que en el dormitorio fueron totales.