Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

¡Se quema vehículo!

Por Mario Meza Cedillo - 02 octubre, 2020
¡Se quema vehículo!
El incendio se registró al interior del corralón grúas San José ubicado en el ejido Piedras Negras, al momento no hay denuncia, pero el caso ya es investigado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un incendio registrado en un corralón y servicio de grúas particular ubicado en el ejido Piedras Negras, al momento se desconoce si el siniestro en un vehículo fue provocado intencionalmente o fue derivado de un corto en el sistema eléctrico, ya que al momento no hay denuncia formal.

Poco después de la media noche, se reportó al sistema de emergencias 911 un incendio en un automóvil.

De inmediato corporaciones policiacas se movilizaron acudiendo al norte de la ciudad en donde se encuentra un corralón particular.

Se trata del lugar grúas San José, al interior se estaba quemando un carro, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos.

Una máquina de ataque rápido y un camión arribaron para después ingresar a fin de realizar maniobras que permitieran sofocar el fuego.

El guardia del corralón manifestó que mediante las cámaras de vigilancia que monitorean todo el predio observó que se estaba quemando uno de los vehículos asegurados.

Los daños materiales fueron de consideración, se desconoce si el incendio fue provocado de forma intencional o se trató de un corto en el sistema eléctrico de la unidad.

Tras varios minutos de maniobras la situación quedó controlada, elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento.

Hasta el momento el encargado o propietario no ha acudido ante el Ministerio Público para formalizar la correspondiente denuncia.

Cabe mencionar que las instalaciones cuentan con cámaras de vigilancia, por lo que en su momento se observarían los videos a fin de detectar si el incendio fue intencional.