Contactanos

Piedras Negras

SE REGISTRA INCENDIO EN VIVIENDA

Por Mario Meza Cedillo - 04 octubre, 2020 - 11:09 a.m.
SE REGISTRA INCENDIO  EN VIVIENDAUn incendio registrado en un cuarto de una vivienda movilizó a elementos del departamento de Bomberos, las causas se desconocen, el dueño fue auxiliado por vecinos.

Daños materiales parciales fue el saldo de un incendio registrado en una vivienda en el sector CROC, por fortuna no hubo lesionados y las causas de momento se desconocen.

La noche del viernes se reportó un domicilio que se estaba quemando al sistema de emergencias 911.

Unidades de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron de inmediato a la calle Ferrocarril para resguardar el área.

Así mismo, se movilizaron máquinas del departamento de Bomberos, en el lugar se realizaron maniobras para controlar la situación.

Tras varios minutos de labores el incendio quedó controlado, por fortuna no había personas lesionadas.

El fuego no logró avanzar para alcanzar propiedades contiguas, ya que la rápida intervención de los elementos de Bomberos Piedras Negras lo evitó.

El propietario responde al nombre de José Eleazar “N” de 39 años, quien dijo que se encontraba en el interior cuando detectó olor a humo para después observar las llamas.

Vecinos fueron quienes se percataron de lo que estaba ocurriendo y lograron sacarlo de la casa, ya que se encuentra en silla de ruedas, para después dar aviso a las autoridades llamando al sistema de emergencias 911 para que se acudiera al incendio.

Las causas de momento se desconocen, ya que en el cuarto que se quemó había máquinas de video juegos, entre otros objetos.

Personal de Protección Civil acudió para revisar el área donde se suscitó el siniestro, podría tratarse de un corto circuito.

Artículos Relacionados