PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Una pelea se desató en el estacionamiento de una plaza comercial en la ciudad de Piedras Negras cuando un hombre fue agredido por un grupo de al menos cuatro personas.
Según relató la víctima, él acababa de salir de una discoteca llamada "HOK" cuando el grupo de individuos le confrontó, aparentemente debido a que había mirado de manera inapropiada a una mujer que los acompañaba.
El hombre agredido logró llegar a su automóvil, pero antes de que pudiera escapar, los atacantes rompieron el parabrisas de su Nissan Altima a golpes.
Aterrorizado, trató de alejarse en su vehículo, pero en el intento chocó contra un Mazda 2 modelo 2024 que estaba estacionado correctamente en el espacio de enfrente. Tras el choque, los agresores huyeron del lugar.
El propietario del Mazda afectado y el joven lesionado lograron llegar a un acuerdo reparatorio con la intervención de sus respectivas agencias de seguros, evitando así la necesidad de solicitar la presencia de Tránsito y Vialidad.
En cuanto a los actos violentos, la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes reportaron que solo presentaba algunos golpes menores.