Contactanos

Piedras Negras

Se salen de su orbita.

En Río Escondido se descarrilan 5 tanques de gas LP

Jhonatan Ocampo
Por Jhonatan Ocampo - 20 mayo, 2022 - 09:26 p.m.
Se salen de su orbita.
Una movilización de elementos Protección Civil de Piedras Negras y Nava ocurrió cerca de las 9 de la noche del jueves cuando se reportó el descarrilamiento de cinco carros tanque de gas LP a la altura del ejido Río Escondido.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Una movilización de elementos Protección Civil de Piedras Negras y Nava ocurrió cerca de las 9 de la noche del jueves cuando se reportó el descarrilamiento de cinco carros tanque de gas LP a la altura del ejido Río Escondido.

Al arribar los elementos de auxilio a la zona del accidente, este se ubicaba en los patios de Ferromex frente a la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila y cerca de la empresa Constellation Brands.

Los elementos de auxilio nada pudieron hacer para ayudar en el accidente, pues los vigilantes de Ferromex se negaron a permitir la entrada, mencionado que ellos se hacían cargo de la emergencia.

No se dio a conocer si los tanques descarrilados contenían o no gas LP, pero, aunque estuvieran vacíos podrían representar un peligro por su contenido mínimo y que pudiera convertirse el descarrilamiento en un accidente con fuga de gas.  


  • Se salen de su orbita.

  • Se salen de su orbita.

  • Se salen de su orbita.
  • Se salen de su orbita.
Artículos Relacionados