Contactanos

Piedras Negras

SE SUICIDA JOVENCITA  

Por Mario Meza Cedillo - 08 octubre, 2020 - 10:06 p.m.
SE SUICIDA  JOVENCITA   En el baño de la vivienda fue encontrada ahorcada Catherine “N” de 15 años, utilizó un cable eléctrico para colgarse de la ventana.

Catherine “N” de 15 años y residente de la vecina ciudad de Eagle Pass, fue localizada muerta en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, estaba colgada de la ventana del baño, se trata del suicidio 26 del presente año y el 23 de la actual contingencia causada por el Covid-19.

La madrugada del jueves se reportó al C4 Piedras Negras el hallazgo de una persona sin vida en un domicilio.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal como primer respondiente arribaron al cruce de las calles Emiliano Zapata y Maclovio Herrera.

Así mismo, se solicitó la presencia de una ambulancia acudiendo paramédicos de la Cruz Roja para que revisaran a una persona.

Se trata de una joven adolescente, la cual fue encontrada en el baño colgada de la protección metálica de la ventana.

Desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, se procedió a acordonar el área para evitar el paso de personas ajenas al hecho.

Se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal para que acudiera a tomar conocimiento del fallecimiento de una menor de edad.

Personal de Servicios Periciales acudió para proceder a fijar el lugar donde se encontraba el cuerpo, se recolectó cierta evidencia para después ordenarse el levantamiento.

Se practicaría la autopsia para conocer la causa de la muerte, la joven utilizó un cable eléctrico para atarlo a su cuello y amarrarlo de la protección metálica.

Las investigaciones se realizarán para verificar si tenía algún problema o era víctima de un posible abuso, en cuanto a recado póstumo no se informó si se encontró en el lugar.

Se recabarán medios de prueba y familiares comparecerán ante el Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.

Artículos Relacionados