Contactanos

Piedras Negras

Se surten ladrones de la Gobernadores; Fueron atorados

Elementos en coordinación con el comisario de seguridad pública municipal, Eliud Cruz, realizaron un operativo donde se logró detener a Francisco N” de 43 años y Oscar N” de 47, estos dos sujetos son los responsables de robar en un domicilio en la calle Ignacio Cepeda.

Por Jhonatan Ocampo - 05 junio, 2022 - 11:00 p.m.
Se surten ladrones de la Gobernadores; Fueron atorados

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Elementos en coordinación con el comisario de seguridad pública municipal, Eliud Cruz, realizaron un operativo donde se logró detener a Francisco N” de 43 años y Oscar N” de 47, estos dos sujetos son los responsables de robar en un domicilio en la calle Ignacio Cepeda.

Cabe señalar que vecinos de la colonia Gobernadores habían solicitado al Comisario de seguridad pública municipal, reforzar la vigilancia en el sector, ya que se tenía conocimiento de dos sujetos llevaban varios días de andar robando.

Así mismo se logró asegurar 3 cajas de vitropiso, 1 extensión eléctrica, Herramientas diversas de albañilería, 1 silla de color rojo, 3 bultos de material para construcción, 1 diablo de carga de metal, 2 palas, 1 bote de impermeabilizante, 1 carretilla y 1 mochila.

Por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común por el delito de receptación dolosa.


infografias
Artículos Relacionados