El asalto número 29 cometido a una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Villafontana, no fue denunciado por parte de la propietaria.
Alejandro de León Mendoza coordinador de la unidad masiva, informó que el robo con intimidación cometido en un negocio el pasado domingo no ha sido denunciado formalmente.
Indicó que se tomó conocimiento por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal al acudir a atender el reporte.
Señaló que se sabe que el presunto responsable ingresó al negocio con el rostro cubierto y le dijo a la dueña que se trataba de un asalto y que le diera todo el efectivo de la registradora.
Comentó que el responsable se dio a la fuga con la cantidad de 3 mil 500 pesos, sin embargo la denuncia no ha sido presentada.
Refirió que se trabaja con la información recabada por parte de la policía para realizar indagaciones.
Argumentó que es muy importante que se denuncie para poder integrar una carpeta de investigación y así buscar al presunto responsable de cometer dicho asalto.
Manifestó que de acuerdo a la declaración de la afectada el individuo no portaba ningún tipo de arma.
Mencionó que se trató de una intimidación verbal, ya que el sujeto llevaba el rostro cubierto con una playera y al recibir el efectivo se dio a la fuga no siendo posible su detención por parte de elementos policiacos.