Contactanos

Piedras Negras

Sin denuncias por daños tras riñas

A pesar de que la Agencia de Investigación Criminal respondió al reporte, al llegar al lugar, los jóvenes implicados ya se habían retirado y no se realizó ninguna detención.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 19 marzo, 2024 - 05:05 p.m.
Sin denuncias por daños tras riñas

PIEDRAS NEGRASS, COAH. - La Fiscalía General de Justicia ha informado que hasta el momento no ha recibido denuncias formales relacionadas con los posibles daños a vehículos o lesiones a personas durante las riñas entre jóvenes que ocurrieron el fin de semana en diferentes áreas de la ciudad.

Luis Julián Valdez, coordinador de Ministerios Públicos, indicó que ninguna persona ha acudido a la Fiscalía para formalizar una queja por los delitos mencionados. A pesar de que la Agencia de Investigación Criminal respondió al reporte, al llegar al lugar, los jóvenes implicados ya se habían retirado y no se realizó ninguna detención.

La policía cibernética ha obtenido algunos videos de las riñas publicados en redes sociales, pero aún no ha podido identificar a los participantes. Valdez hizo un llamado a cualquier persona que haya sido afectada por estos incidentes para que acuda a denunciar los hechos y proporcionar información que ayude en la identificación de los involucrados. 

  • Sin denuncias por daños tras riñas

  • Sin denuncias por daños tras riñas

  • Sin denuncias por daños tras riñas
  • Sin denuncias por daños tras riñas
Artículos Relacionados