Contactanos

Piedras Negras

Sin identificar a persona que intentó suicidio

Están a la espera de que esta persona se recupere, se reintegren sus signos vitales y tenga la posibilidad de narrar los acontecimientos y el motivo por el cual quiso acabar con su vida

Azucena Gonzalez
Por Azucena Gonzalez - 25 junio, 2021
Sin identificar a persona  que intentó suicidio

En días pasados una persona intentó quitarse la vida en un domicilio que no era el suyo, aún se encuentra hospitalizado en el Hospital Salvador Chavarría y sin localizar, informó el coordinador de agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía.

Asimismo, dijo que hasta el momento no se han acercado ni familiares, ni amigos, por lo que aún están en proceso de búsqueda de un dato referente que ayude a la identificación.

Agregó que también están a la espera de que esta persona se recupere, se reintegren sus signos vitales y tenga la posibilidad de narrar los acontecimientos y el motivo por el cual intento quitarse la vida.

Señaló que también se han tomado referencias del domicilio y los vecinos de donde se lesiono para conocer si lo conocían, por lo que se está a la espera de que alguna persona se presente y lo identifique.

Artículo Relacionados