PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un hombre fue encontrado ahogado el pasado fin de semana en el río Bravo, específicamente en la colonia Morelos de Piedras Negras, y hasta el momento no ha sido identificado. Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, informó que las autoridades cuentan con una media filiación que sugiere que el fallecido podría tener entre 25 y 35 años.
Espinoza Eguía explicó que se han emitido oficios de colaboración a diversas fiscalías, al área de personas desaparecidas y a oficinas consulares de varios países centroamericanos. El objetivo es verificar si hay algún reporte de desaparecidos que pueda coincidir con las características del cuerpo hallado. "Estamos trabajando en conjunto con estas entidades para intentar identificar a la persona y contactar a sus posibles familiares", añadió.
El funcionario también mencionó que están a la espera de los resultados de la necropsia, los cuales serán fundamentales para avanzar en la investigación y determinar las causas exactas de la muerte. "Los resultados de la necropsia nos permitirán seguir adelante con la carpeta de investigación y tomar las medidas necesarias para esclarecer este lamentable suceso", concluyó Espinoza Eguía.