Contactanos

Piedras Negras

Sin identificar los cuerpos encontrados en Guerrero

Por Azucena Gonzalez - 29 junio, 2021 - 09:49 p.m.
Sin identificar los cuerpos  encontrados en Guerrero

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El coordinador de agentes del Ministerio Público, Alejandro de León Mendoza, informó que hasta el momento no se ha podido identificar a los tres cuerpos encontrados sin vida en el Municipio de Guerrero durante el fin de semana pasado.

El funcionario recalcó que no han sido identificados, por lo que se cree que pudieran tratarse de migrantes que intentaban cruzar a los Estados Unidos.

Y es que entre los fallecidos, señaló, está una mujer ahogada en las aguas del Río Bravo y en estado de descomposición, otro más a la orilla de la carretera que fue atropellado y por último, otro cuerpo también en estado de putrefacción que fue localizado cerca de las ruinas de San Bernardo.

En este sentido, dijo que aunque se han acercado algunas personas, no ha sido posible poder identificar los cuerpos.

Finalmente dijo que en cuanto al caso de la persona que resultó atropellada y quedó a la orilla de la carretera Ribereña, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya realizan las indagaciones correspondientes declarando a testigos, rancheros o personas que pudieran aportar algún dato del presunto responsable.

Artículos Relacionados