Contactanos

Piedras Negras

Sin identificar persona encontrada ahogada

Por Mario Meza Cedillo - 09 diciembre, 2018 - 08:34 p.m.
Sin identificar persona encontrada ahogadaTras no lograrse la identificación de la persona encontrada sin vida en el río Bravo, el cuerpo será enviado a la fosa común.

Al momento no ha sido posible lograr la identificación de la persona que fue localizada sin vida en el río Bravo a la altura del ejido Santo Domingo.

En días pasados una persona del sexo masculino fue localizada ahogada, el cuerpo estaba atorado en una roca.

Se procedió a sacar a la persona del agua para después fijarse el área por personal de servicios periciales.

La carpeta de investigación se está integrando por parte del Ministerio Público, sin embargo, al momento nadie ha acudido a comparecer para tratar de identificar a la persona.

Además la autopsia reveló que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, la causa de la muerte fue asfixia por sumersión.

Por su parte al no lograrse su identificación tras varios días transcurridos, el cuerpo será enviado a la fosa común.

Se da a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado que ya es el tercer cuerpo localizado en el río Bravo en el mes de noviembre y en lo que va de diciembre.

Ninguno de los tres ha sido identificado plenamente, por lo que se está revisando en la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas para revisar reportes de personas de nacionalidad extranjera que hayan arribado a la frontera con la intención de cruzar de forma ilegal.

Artículos Relacionados