Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Soldado ebrio provoca fuerte accidente vial

En el percance resultaron lesionados tres personas, de los cuales dos son menores de edad y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica
Por Alfonso Rodríguez - 29 mayo, 2021
Soldado ebrio provoca fuerte accidente vial

ALFONSO RODRÍGUEZ / EL BRAVO

CIUDAD ACUÑA, COAH. - La noche del viernes se registró un aparatoso accidente vial sobre el libramiento Sur Poniente cruce con eje central Evaristo Pérez Arreola.

Hasta el lugar acudieron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance vial donde aparece como presunto responsable un elemento del Ejército Mexicano, el cual simplemente 

mencionó que se encontraba franco, por lo que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Al combinarlas con el volante provocó dicho aparatoso accidente, donde dejó cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas.

El elemento identificado como Felipe Martínez de 25 años, conducía una Jeep Cherokee Modelo 2006 en color negro mate con placas del estado de Texas.

Uno de los lesionados fue el joven Heriberto García de 27 años de edad, el cual tiene su domicilio en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, así mismo, sus dos menores hijos uno de 5 años de edad y otro pequeñito de 2 años, los cuales fueron trasladados a la clínica 92 del Seguro Social para una mayor valoración médica a bordo de la unidad Coahuila 08 de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar les brindaron la atención prehospitalaria los elementos del grupo águilas aztecas mismos que fueron los primeros al arribar a este accidente.

Los uniformados detuvieron al responsable para consignarlo ante la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Viales para que sean ellos quienes lo hagan pagar por los cuantiosos daños que ocasionó.