Isabel N. de 45 años, fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva Municipal después de golpear a su esposa Delia N. de 49 años en hechos suscitados en la colonia Hacienda La Luna, el motivo fue un reclamo por parte de sus hijas sobre un supuesto abuso sexual cometido en su contra hace 10 años aproximadamente.
Oficiales de la corporación atendieron un reporte recibido al sistema de emergencias 911 sobre un problema familiar.
Los uniformados a bordo de una patrulla acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle Juan Antonio Cobo y Eduardo L. Barrientos.
En el lugar se entrevistaron con Delia N. de 49 años, quien presentaba lesiones ocasionadas por golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al ser cuestionada dijo que había sostenido una fuerte discusión con su esposo, ya que sus hijas le habían reclamado un supuesto abuso sexual cometido en su agravio hace aproximadamente 10 años.
Eso le molestó a Isabel N. quien empezó a insultar a su mujer para después agredirla físicamente delante de sus hijas.
El presunto responsable fue detenido por los elementos de la Policía Preventiva Municipal, posteriormente fue remitido a la cárcel en el edificio de Seguridad Pública.
Se elaboró el informe policial homologado para después ser puesto a disposición del ministerio público, la carpeta de investigación se integraría por el delito de violencia familiar y en las próximas 48 horas se resolverá su situación legal.