Personal del departamento de Inspectores Municipales, detectaron una fiesta de XV años en un domicilio ubicado en la colonia 24 de Agosto, había más de 40 personas en el lugar, como no se respetaron los protocolos de prevención sanitaria se procedió a multar a los organizadores.
Durante este fin de semana se atendió un reporte el cual fue efectuado al sistema de emergencias 911.
Daban a conocer que se estaba llevando a cabo una fiesta con más de 10 personas, de inmediato se movilizaron inspectores municipales.
En una vivienda ubicada sobre la calle Juan Barragán se llevaba a cabo una fiesta de XV años y había más de 40 personas presentes.
Eran familiares de la festejada, amigos, vecinos y organizadores quienes se encontraban en dicha propiedad en horas de la noche.
Se entrevistaron con los organizadores a quienes se les hizo saber que estaba prohibido organizar fiestas debido a la contingencia causada por el Covid-19.
El evento tuvo que ser suspendido debido a que no se respetó el protocolo de prevención sanitaria, ya que había más de 40 personas en dicho lugar.
Los organizadores fueron multados por poner prácticamente en riesgo de un contagio masivo a pesar de la contingencia generada.
Los asistentes poco a poco fueron desalojando la vivienda para retirarse a sus domicilios, cabe mencionar que hasta sonido y luces había en dichos XV años.
Al final de cuentas todo transcurrió sin ningún problema y no se reportaron personas que hayan sido detenidas.