Un ladrón terminó lesionado después de romper un ventanal de una tienda de conveniencia para ingresar a robar, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos para después ser arrestado por elementos policiacos.
Al sistema de emergencias 911 se reportó a una persona lesionada en el exterior del OXXO ubicado sobre carretera 2 en la delegación Venustiano Carranza.
Elementos de la Policía Preventiva de Nava arribaron al igual que una ambulancia de Cruz Roja.
En el lugar fue detectada una persona del sexo masculino la cual presentaba lesiones en brazo y mano derecha.
Paramédicos procedieron a brindarle atención médica mientras que elementos policiacos lo custodiaban, ya que había cometido un robo.
El responsable identificado como Christopher “N” rompió un ventanal del negocio para entrar a robar botellas de licor entre otros artículos.
Al ingresar luego de cometer los daños se provocó heridas en el brazo derecho, por lo que al estar sangrando decidió quedarse en el lugar.
Por fortuna no presentaba lesiones de gravedad, por lo que después de ser atendido fue arrestado por los elementos de la Policía Preventiva de Nava.
Se realizaría el informe policial homologado para consignar a la persona ante el Ministerio Público del fuero común por los delitos de robo y daños a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes, la mercancía que ya había sacado fue recuperada.