Contactanos

Piedras Negras

Trabajador de yonke es localizado sin vida

Por Mario Meza Cedillo - 17 abril, 2018 - 00:29 a.m.
Trabajador de yonke es localizado sin vidaLa persona fue localizada muerta en el yonke denominado “El Compadre” ubicado sobre el bulevar López Portillo.

Valentín Valbuena Rueda de aproximadamente 55 años, fue localizado muerto en un yonke donde cuidaba y además laboraba desde hace tiempo, presentaba problemas de salud y además no encontraron huellas de violencia en el lugar.

Al sistema de emergencias 911 se reportó una persona sin vida en el interior de un yonke ubicado sobre el bulevar López Portillo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva municipal acudieron al yonke denominado “El Compadre”.

Al interior de una vivienda fue localizado muerto un hombre el cual se encargaba de cuidar y laborar en el lugar.

De igual forma arribó una ambulancia de Cruz Roja, los paramédicos verificaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Encargados y empleados de otros yonkes manifestaron que la persona fallecida ya presentaba problemas de salud desde tiempo atrás debido a que tenía problemas con el alcohol.

El área fue revisada y no se encontraron huellas de violencia, por lo que el cuerpo sería trasladado a la Semefo para practicarle la autopsia para conocer la causa de la muerte, así mismo buscarán a familiares para que comparezcan ante el Ministerio Público.

Compañeros de trabajo y encargados de otros yonkes, manifestaron que la persona ya presentaba problemas de salud.

Artículos Relacionados