Contactanos

Piedras Negras

Trabajan en coordinación México y Estados Unidos

Por Azucena Gonzalez - 23 junio, 2021 - 09:42 p.m.
Trabajan en coordinación México y Estados Unidos

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El Agente del Ministerio Público, Alejandro de León Mendoza, destacó la importancia de mantener comunicación, además del intercambio de información entre México y Estados Unidos para poder detener a personas pendientes con la ley, ya que se cuenta con más objetivos.

Explicó que este martes fue entregado en las instalaciones del Puente Internacional I José Antonio “N”, de 45 años, quien era buscado por las autoridades de Estados Unidos, por un homicidio imprudencial, el cual fue detenido en la colonia Mundo Nuevo de esta ciudad.

El funcionario explicó que esta persona fue detenida por cometer un delito menor de amenazas, sin embargo, al revisar la base de datos se percataron que se encontraba prófugo de la justicia en el vecino país, por lo que fue entregado de inmediato para que enfrentara su proceso legal.

En este sentido, dijo que continuarán trabajando en conjunto ambos países para la detención de personas prófugas de la justicia, por lo que se cuenta con varios objetivos, los cuales también se entregarán a las autoridades del vecino país, luego de realizar la detención de los mismos.

Artículos Relacionados