Contactanos

Piedras Negras

Traía 19 dosis de heroína  

Por Mario Meza Cedillo - 16 octubre, 2020 - 11:52 p.m.
Traía 19 dosis  de heroína   

José Antonio “N” de 48 años, fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva Municipal en la zona Centro, tenía en su poder 19 envoltorios conteniendo la droga denominada heroína.

Los uniformados a bordo de una patrulla realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por dicho sector.

Al pasar por las calles Aldama y Morelos, detectaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa.

Al acercarse el individuo notó la presencia de la patrulla y empezó a correr, se inició una persecución por parte de los policías.

Cuadras más adelante se le dio alcance, al ser cuestionado sobre el motivo por el cual se daba a la huida cayó en varias contradicciones.

Se le practicó una revisión corporal, detectando que tenía en su poder 19 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia viscosa color café, siendo la droga denominada heroína.

Fue arrestado y trasladado a la cárcel municipal en el edificio de Seguridad Pública, se elaboró el informe policial homologado, siendo consignado ante el Ministerio Público.

La carpeta de investigación será integrada y en las próximas 48 horas se resolverá su situación legal, podría ser presentado ante un juez de control para enfrentar un proceso judicial por el delito de posesión de narcóticos.

Se indagará si el detenido podría dedicarse a la venta y distribución de droga en colonias de Piedras Negras, ya que al ser detectado por la policía estaba parado en una esquina observando hacia todos lados como si estuviera esperando clientes.

Artículos Relacionados