Trailero descuidado choca por alcance

PUBLICIDAD

La tarde del lunes, el conductor de un tráiler que iba descuidado no se percató que un auto que iba delante del frenó intempestivamente provocando ser impactado por el tráiler.

El saldo de este choque por alcance fueron daños materiales menores pero fue requerida una unidad de Bomberos por que se reportó que el auto se estaba incendiando.

Al momento de llegar, los elementos de Bomberos se percataron que el incendio era solo que se había roto una manguera del radiador lo que provocó que saliera mucho vapor que confundieron con humo por eso requirieron a los Bomberos.

Fue requerida la asistencia de paramédicos de Bomberos debido a que la conductora afectada entro en crisis nerviosa al momento de ver el vapor que salía de su auto.

Los hechos sucedieron en el bulevar Pérez Treviño a la altura de una negociación de llantas, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos y trasladar a los involucrados al Ministerio Público para que llegaran a un acuerdo.

El presunto responsable responde al nombre de Carlos Alberto NN que conducía un tráiler de la marca Internacional color blanco y la afectada responde al nombre de Selene Reyna de 22 años y conducía un automóvil Chevrolet Cruze color guinda de reciente modelo.