PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El pasado fin de semana se registró un fuerte accidente automovilístico en la zona Centro, provocado por Miguel Eleazar "N" de 23 años, quien conducía un auto Nissan rojo y no respetó el señalamiento de alto, impactando al vehículo Nissan de color blanco que era conducido por el taxista Arturo Rojas Cervantes, de 56 años, quien días despúes perdió la vida por las fracturas.
Según las primeras investigaciones, el presunto responsable manejaba aparentemente en estado de ebriedad al momento del accidente. El incidente comenzó cuando chocó contra un vehículo y, al intentar huir, provocó otro choque en el que impactó al taxista.
El coordinador de Ministerios Públicos, Luis Julián Valdez, informó que el accidente fue consignado con una persona detenida y que tienen 48 horas para definir la situación jurídica del detenido.
Además, están a la espera de las denuncias formales por las lesiones provocadas a los involucrados, así como los daños materiales. Por lo tanto, aún se encuentran dentro del término constitucional establecido por la ley, afirmó el funcionario.