Contactanos

Piedras Negras

Uniforma población a jóvenes Pentathlón

Los jóvenes del Pentathlón tienen una importante competencia este fin de semana en la ciudad de Monclova, y la ciudadanía no les dio la espalda, ya que les fueron donados uniformes de gala para que pongan el nombre de Acuña en alto.

Por Angel Garcia - 15 marzo, 2023 - 00:27 a.m.
Uniforma población a jóvenes Pentathlón Entregan nuevos uniformes a los jóvenes.

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Los jóvenes del Pentathlón tienen una importante competencia este fin de semana en la ciudad de Monclova, y la ciudadanía no les dio la espalda, ya que les fueron donados uniformes de gala para que pongan el nombre de Acuña en alto.

La competencia se divide en 2 fases, la primera del 18 y 19 de marzo en Monclova para las pruebas militares, y la segunda etapa en el mes de abril en Saltillo, con otras pruebas y con eso se definiría el puntuaje para el pase al nacional.

Placeholder

“Ya lo ganamos el año pasado y la verdad es que esperamos que se vuelvan a obtener los resultados positivos, ya que tenemos contendientes enfrente que sabemos que no son nada sencillos, pero esperamos lograr de nueva cuenta la copa”, comentó Alfredo Cuéllar, comandante del Pentathlón.

Agradeció a las personas que estuvieron apoyando en las actividades de los jóvenes, en el boteo y ventas de todo tipo para cubrir los gastos de alimentación y de estancia en las competencias.

Artículos Relacionados