La Fiscalía General del Estado informó que será este martes cuando se lleve a cabo la segunda audiencia por el delito de posesión de narcóticos, después de que en la inicial los tres imputados se negaran a declarar y solicitaran la duplicidad, se trata de quienes fueron detenidos también con armas en un domicilio de la colonia Doctores.
La carpeta de investigación fue presentada ante un juez de control junto con las personas que fueron detenidas.
Se trata de tres masculinos son residentes de Piedras Negras y uno de Nueva Rosita, su detención se llevó a cabo al implementarse un operativo.
Fueron elementos del grupo PAR (Policía de Acción y Reacción), quienes atendieron una denuncia anónima sobre personas aparentemente armadas en una vivienda situada sobre las calles Guillermo Riddle y Armando Campos.
En una vivienda se llevó a cabo el arresto de tres hombres los cuales tenían en su poder 100 dosis de cocaína, 150 dosis de cristal y 50 dosis de marihuana, además de un paquete conteniendo marihuana.
La carpeta de investigación fue integrada por el ministerio público para ser presentados ante un juez de control a fin de iniciar un proceso judicial por los delitos de posesión de narcóticos y halconeo.
En la audiencia inicial se negaron a declarar tras acogerse al artículo 20 constitucional, mediante su abogado defensor solicitaron la duplicidad del término.
Será este martes cuando se lleve a cabo la segunda audiencia en donde se buscará que sean vinculados a proceso.
Cabe mencionar que estas personas también tenían en su poder 10 armas largas, 7 AK-47 y 3 AR-15, además de 1 arma corta y ponchallantas, pero este delito ya es competencia de la FGR.