PIEDRAS NEGRAS, COAH. - En lo que va del año, la Fiscalía General del Estado ha registrado un total de cuatro casos de suicidio, predominando los masculinos, cuyos cuerpos han sido reclamados de manera inmediata por sus familiares.
El agente del Ministerio Público, Luis Julián Valdés, ha destacado que la fiscalía brinda apoyo a quienes atraviesan situaciones emocionales difíciles, alentándolos a acudir al área de atención a víctimas o a los diversos centros de apoyo del gobierno estatal.
El agente señaló que tras tomar conocimiento de estos lamentables hechos, se abren las carpetas de investigaciones en la cuales se ha determinado que estos cuatro sucesos no son constitutivos de delito, por lo que se concluyen las investigaciones.
A pesar de que los intentos de suicidio han disminuido en las últimas semanas, se hace un llamado a todas aquellas personas que sufren de algún trastorno depresivo a buscar ayuda, ya que actualmente existen muchas dependencias que ofrecen apoyo de forma gratuita.