Contactanos

Piedras Negras

Vinculan a proceso a agresor de menor

Por Mario Meza Cedillo - 20 octubre, 2020 - 11:37 p.m.
Vinculan a proceso  a agresor de menorPor los delitos de daños y lesiones, fue vinculado a proceso Rafael “N” quien agredió a un adolescente a batazos, permanecerá en prisión preventiva.

Rafael “N” fue vinculado a proceso por los delitos de daños y lesiones, permanecerá en prisión preventiva recluido en el penal local, en cuanto a los señalamientos por robo se realizan investigaciones.

El presunto responsable fue presentado ante un juez de control para enfrentar un proceso judicial en el Centro de Justicia Penal.

La audiencia inicial fue programada, por lo que el Ministerio Público formuló la imputación presentando los medios de prueba anexados a la carpeta de investigación.

La evidencia se revisó siendo suficiente, por lo que se dio la vinculación a proceso por los delitos antes referidos.

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal en la colonia Nueva Americana, después de golpear a un menor de 16 años con un bate de béisbol.

Le provocó lesiones en ambas piernas, aunque no de gravedad, así mismo ocasionó varios daños a unos vehículos.

Permanecerá en prisión preventiva, así mismo se dio un plazo de un mes para realizar la investigación complementaria y aportar más medios de prueba que permitan reforzar la carpeta de investigación.

Por su parte existen señalamientos en contra de Rafael “N” por haber cometido robos a interior de vehículos y domicilios en las colonias Nueva Americana, Real del Norte y Palmas.

Se realizan las indagaciones correspondientes, también se revisan carpetas de investigación y denuncias formalizadas en la unidad de Atención Temprana del Ministerio Público.

Artículos Relacionados