PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tras ser acusados de robar en un domicilio de la colonia Guillén. La acción se dio gracias a la denuncia de un vecino, quien informó a las autoridades sobre el incidente.
Cabe mencionar que, tras la detención de estas personas, se les encontraron armas blancas y diversos objetos que presuntamente sustrajeron de un domicilio cercano.
En una audiencia judicial, el juez determinó vincular a proceso a Omar N y Diego N, ordenando su internamiento en el Centro Penitenciario de Piedras Negras por un periodo de dos meses, tiempo estimado para el cierre de la investigación. Sin embargo, Luis N, el tercer implicado, fue liberado al no encontrarse pruebas suficientes en su contra.
Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de ministerios públicos, señaló que las investigaciones continúan para determinar si Omar N y Diego N están relacionados con otros atracos en la zona. De ser así, se notificará al juez para iniciar nuevos procesos penales en su contra.