Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Voraz incendio acaba con jacal

En el domicilio vivía una persona de nombre Tomás
Por Alfonso Rodríguez - 24 mayo, 2021
Voraz incendio acaba con jacal
Una pequeña vivienda que se encontraba abandonada fue consumida en su totalidad por el fuego qué inició repentinamente, en hechos sucedidos en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

ALFONSO RODRÍGUEZ / EL BRAVO

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Una pequeña vivienda que se encontraba abandonada fue consumida en su totalidad por el fuego qué inició repentinamente, en hechos sucedidos en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Fue la noche del domingo cuando se recibió una llamada telefónica en el sistema de emergencias 911, donde informaban que sobre la calle Baltazar Álvarez sin número cruce con calle Pastrana del fraccionamiento citado, que una vivienda se incendiaba.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en las unidades 107 y 114 e iniciaron las maniobras para controlar la situación, pero ya nada pudieron hacer para evitar que el fuego terminara con esta humilde vivienda, ya que fueron pérdidas totales.

El comandante Javier Alvarado Lumbreras se entrevistó con los vecinos, quienes le indicaron que en ese lugar vivía una persona de nombre Tomás, pero que tenían días que no lo miraban y desconocían cómo inició el incendio.

Personal de Bomberos verificó el lugar y manifestó que en el interior no se encontraban personas.