Contactanos

Piedras Negras

Vuelca familia

Por fortuna sólo resultaron con golpes leves, por lo que fueron trasladados por una ambulancia a un hospital de Zaragoza para que recibieran atención médica

Por Staff / La Voz - 30 junio, 2021 - 09:33 p.m.
Vuelca   familia

La mañana del miércoles, una familia que viajaba del municipio de Zaragoza con destino a Piedras Negras sufrió una volcadura en el conocido camino a Las Tinajas.

Los hechos se registraron cuando el señor Andrés Enríquez Hinojosa de 26 años manejaba una camioneta GMC Envoy de color azul por el camino conocido a Las Tinajas, pero al llegar a la altura del kilómetro 16 cerca del municipio de Zaragoza, en una curva perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica.

Junto a él viajaba en la unidad su familia, su esposa Martha Eunice López Quintero de 26 años, sus hijos Mateo Abisai Enríquez López de 3 años, Andrea Abigail Enríquez López de 2 años y José Eliel Enríquez López de 2 meses de nacido, que iba en un asiento de seguridad.

La familia sólo resultó con golpes leves (raspones), por lo que fueron trasladados por una ambulancia a un hospital de Zaragoza para que recibieran atención médica, donde son reportados como estables.

Artículos Relacionados