Contactanos

Piedras Negras

Ya fue IDENTIFICADO el detenido que murió tras TERRIBLE CHOQUE con unidad policíaca

Conmoción en la comunidad tras fatal accidente que deja una víctima mortal y varios heridos, mientras las autoridades investigan el presunto responsable.

Por Exzael Becerril - 09 mayo, 2024 - 04:51 p.m.
Ya fue IDENTIFICADO el detenido que murió tras TERRIBLE CHOQUE con unidad policíaca

Piedras Negras, Coahuila - La víctima mortal fue identificada como Hugo Humberto Santos González, quien lamentablemente perdió la vida en este accidente. A través de redes sociales, amigos y familiares expresaron su dolor tras enterarse de la pérdida.

El presunto conductor responsable fue identificado como Marco Antonio N, de 26 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público como presunto responsable de impactar a una patrulla de Seguridad Pública Municipal, causando la muerte de una persona que iba en calidad de detenido.

El trágico accidente tuvo lugar en la madrugada del jueves en las calles Idelfonso Vásquez y General Charles de la colonia Mundo Nuevo en Piedras Negras. Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía, informó que el departamento de Asuntos Viales está integrando una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, ya que además resultaron heridas otras personas, así como 3 oficiales de seguridad pública.

Artículos Relacionados