PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Se logró un acercamiento con el personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta localidad, donde fue recibido el oficio de la petición para solucionar la problemática que por más de 15 años se vive en la colonia El Cenizo.
Hugo Rubio, representante del Movimiento Antorchista, fue recibido este pasado viernes 30 de junio y se expuso de manera clara la problemática que se vive en la calle Fortunato Zuazua, donde el transformador no abastece el suministro eléctrico a más de 50 familias del sector.
Esta situación, el bajo voltaje y en ocasiones, la ausencia total de la energía eléctrica en las viviendas, causa serios problemas en los habitantes ya que con las temperaturas calcinantes que se han dejado sentir, ponen en riesgo a los adultos mayores y menores.
"Estamos preocupados porque en la colonia Cenizo tenemos 15 años con el problema de la luz y no lo han resuelto. Está afectando cada vez más”, comentó Yéssica, integrante del grupo Movimiento Antorchista.
Se recibió el oficio por parte de la secretaria de CFE, donde se notificó que se tendría una respuesta a su petición durante la próxima semana, por lo que el Movimiento Antorchista se mantendrá a la expectativa.