Contactanos

Piedras Negras

A partir de hoy abre ingreso preparatoria militarizada

oferta 150 fichas de inscripción

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 09 enero, 2022 - 07:37 p.m.
A partir de hoy abre ingreso  preparatoria militarizada
50 fichas de nuevo ingreso son las que ofrece la escuela preparatoria militarizada

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – A partir de hoy 10 de enero se pondrán a la venta las fichas de inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso en la Preparatoria Militarizada local, con alrededor de 40 fichas ocupadas en preventa.

Walter Márquez Ibarra, coordinador administrador del plantel, señaló que siempre se ha tenido una buena aceptación de los jóvenes de esta frontera en la escuela, desde que se implementó en la localidad.

Expresó que, de los 150 aspirantes a entrar al plantel, solo un grupo de 100 alumnos son los que logran pasar los requisitos que son solicitados para formar parte de él.

“son 150 las fichas que se van estar ofertando para la nueva generación de jóvenes que buscan ingresar a la preparatoria militarizada, siempre se ha tenido una buena demanda de jóvenes que buscan ingresar al plantel”, señaló Walter Márquez Ibarra.

Señaló que de los 100 alumnos que logran quedarse en el plantel educativo están repartidos en 50 hombres, y 50 mujeres, que incluso provienen de otros municipios de la región norte. 

  • A partir de hoy abre ingreso  preparatoria militarizada

  • A partir de hoy abre ingreso  preparatoria militarizada
Artículos Relacionados