Contactanos

Piedras Negras

Abandonan cuerpo en urgencias

Por Jonathan Ocampo - 08 mayo, 2022 - 04:24 p.m.
Abandonan cuerpo en urgenciasLa Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- En los primeros minutos del sábado, dos sujetos aparecieron el área de urgencias del Hospital General Salvador Chavarría, quienes cargaban el cuerpo de una persona, dijeron que se estaba ahogando y abandonaron el nosocomio sin más explicación.

La identidad del hoy occiso aún se desconoce, así como el de sus acompañantes y el lugar donde ocurrieron los hechos, pero trascendió que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y bóxer negro, y en un hombro tiene tatuaje que dice ‘Dios’.

Médicos del nosocomio brindaron los primeros auxilios al afectado, pero éste ya no contaba con signos vitales, además, aportaron más datos de las personas que lo abandonaron.

Tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva Municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, además, se revisaron las cámaras de vigilancia cercanas.

Artículos Relacionados