Contactanos

Piedras Negras

Abarrotan centros comerciales

Largas filas por las compras de último minuto

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 24 diciembre, 2021 - 12:53 p.m.
Abarrotan centros comerciales
Se registraron largas filas para pagar en centros comerciales.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Este jueves se registraron largas filas al interior de centros comerciales de la localidad, esto, debido a las compras de última hora que muchas personas suelen hacer por la llegada de las fiestas navideñas.

Sin duda, este 2021 cierra un capítulo más amable a diferencia del 2020 en el que las restricciones hicieron imposible las reuniones familiares.

Entre los artículos de mayor demanda están los productos cárnicos, bebidas alcohólicas y juguetes, además de papel para envolver regalos y por último artículos comestibles y para el hogar.

Desde las 7de la mañana de este 24 de diciembre, ya se registraban las filas dentro de los centros comerciales para adquirir cortes y todo lo necesario para las populares carnes asadas.

Cabe señalar que las medidas sanitarias continúan y se deben respetar al asistir de visita con familiares o con amigos, la recomendación por parte del sector salud sigue vigente.

“Lo que se espera es que si no se guardan las recomendaciones preventivas que nosotros anunciamos diariamente se incremente la circulación de la variante Ómicron que se tiene conocimiento que es mayormente transmisible, si pudiera haber un incremento en enero”, señaló el doctor Iván Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01.

  • Abarrotan centros comerciales

    Nigropetenses realizaron compras de última hora.

  • Abarrotan centros comerciales

    Los estacionamientos se abarrotaron la mañana de este 24 de diciembre.

  • Abarrotan centros comerciales
  • Abarrotan centros comerciales
Artículos Relacionados