Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Abren cuarta fecha para vacunación

Por Gerardo Martínez - 11 junio, 2021
Abren cuarta fecha para vacunación

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.1, Iván Alejandro Moscoso, anunció ayer que este siguiente lunes se abrirá de nueva cuenta el puesto de vacunación para personas de entre 50 y 59 años de edad, destinado específicamente para personas que no acudieron a las citas programadas para el martes, miércoles y jueves pasados que necesitan recibir la segunda dosis.

Para esta jornada se utilizará de nueva cuenta el salón de la SUTERM, recinto al que acudieron alrededor de 6 mil personas la última semana para recibir el fármaco del laboratorio Pfizer.

De esta forma, aclaró Moscoso, se pretende culminar esta etapa en Piedras Negras para dar paso a la de 40 a 49 años, de la cual informó, todavía no hay actualizaciones para su implementación tras dos semanas de la apertura de registros, mismos que siguen abiertos.

Por otro lado, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, aclaró que en la jornada de vacunación del lunes también pueden acudir personas mayores de 60 años que no han recibido su segunda dosis.

En relación a esto, insistió en que no se podrán atender a personas que inicien el esquema de vacunación con primeras dosis, ellos, dijo, podrán recibirla una vez abierto el programa de inoculación para personas de entre 40 y 49 años de edad, por lo que todavía pueden registrarse en el portal mivacuna.salud.gob.mx.