Contactanos

Piedras Negras

Abren registro a toda la ciudadanía

Debieron inscribirse en las oficinas de Index antes de las 4 de la tarde de ayer

Por Gerardo Martínez - 29 julio, 2021 - 06:39 p.m.
Abren registro a toda la ciudadanía

El grupo de la Industria de Exportación (Index) de Piedras Negras anunció ayer que la campaña de vacunación originalmente destinada a personal de maquiladoras y sus familias se abrió al público en general, noticia que se hizo saber a través de redes sociales durante la mañana de este jueves.

Según la versión que trascendió, el público general debió inscribirse en las oficinas de Index antes de las 4 de la tarde de ayer para poder presentarse hoy en el cruce fronterizo y recibir el biológico.

La campaña se desarrolla desde hoy por la mañana en el Puente Internacional 2, a donde asisten elementos de la Guardia Nacional de Estados Unidos para la aplicación de la vacuna de Johnson & Johnson, de una dosis. El evento es de un solo día.

Más de mil dosis fueron puestas a disposición para este programa, sin embargo hasta este miércoles, Gustavo Gutiérrez, presidente de Index, dio cuenta que hasta entonces hubo un registro de apenas 400 personas. Su aplicación, según dio a conocer, no tenía costo alguno.

Un símil de este programa se llevó a cabo en la frontera entre Ciudad Acuña y Del Río, en el cual fueron puestas a disposición poco más de 5 mil dosis del mismo fármaco, de igual forma por Index.

Artículos Relacionados