Contactanos

Piedras Negras

Abrirán en P. Negras Banco del Bienestar

Por Alejandra Peña - 21 agosto, 2021 - 09:16 p.m.
Abrirán en P. Negras Banco del Bienestar

Luego de trascender la construcción de sucursales de BanBien (Banco del Bienestar) en Morelos y Zaragoza, Rocío Domínguez Vital, subdelegada de programas de la Secretaría de Bienestar en la región norte de Coahuila, informó que se está en espera de concretarse la donación de predios por parte de los municipios de Acuña y Piedras Negras, precisamente para la construcción de otras sucursales.

"En Acuña ya hay la donación de un predio, que fuimos nosotros a checar, ya nada más falta la construcción; pero en Piedras Negras apenas están en trámite, el delegado lo está viendo", fue lo que manifestó Domínguez Vital.

Dos sucursales del Banco del Bienestar (BanBien) se encuentran en la región norte de Coahuila, y aunque se espera la donación de algunos predios para llevar a cabo la construcción de otras dos sucursales.

Este proyecto está enfocado en la creación de bancos para aquellas comunidades con mayor número de población; por ejemplo, Piedras Negras y Acuña.

Finalmente, fue el pasado 06 de enero de 2020 cuando se dio a conocer que se construirían un total de 2 mil 700 sucursales en todo el país, y para esto se destinarían 10 mil millones de pesos como presupuesto.

Artículos Relacionados