Contactanos

Piedras Negras

Abrirán nuevo Centro de Rehabilitación en Sabinas

Casa de rescate "Cristo Rompe las Cadenas" abrirá un nuevo centro en Sabinas bajo el mismo esquema de ayudar a las personas a superar sus adicciones.

Maria Flores
Por Maria Flores - 14 septiembre, 2023 - 12:08 p.m.
Abrirán nuevo Centro de Rehabilitación en Sabinas
Casa de rescate Cristo Rompe las Cadenas abrirá un nuevo centro en Sabinas bajo el mismo esquema de ayudar a las personas a superar sus adicciones.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Luego de 13 años como asociación civil, la Casa de Rescate "Cristo Rompe las Cadenas" anuncia la apertura del nuevo centro de rehabilitación en el municipio de Sabinas, el cuál estará operando bajo la misma logística y con el principal objetivo de ayudar a los personas que sufren de adicciones.

Actualmente en el centro que está operando en Piedras Negras se encuentran 30 personas internas, muchas originarias de Sabinas, factor que ha influido en la elección de dicha ciudad para iniciar operaciones.

El pastor Óscar Arce destacó la labor importante que realiza esta casa de rescate, donde a lo largo de los 13 años sirviendo a la comunidad, se han logrado muchas historias de éxito. Destacó además la participación activa de los ex adictos que, una vez ya rehabilitados, contribuyen apoyando a otras personas que llegan por primera vez en busca de un cambio en sus vidas.

  • Abrirán nuevo Centro de Rehabilitación en Sabinas

  • Abrirán nuevo Centro de Rehabilitación en Sabinas

  • Abrirán nuevo Centro de Rehabilitación en Sabinas
  • Abrirán nuevo Centro de Rehabilitación en Sabinas
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados