Contactanos

Piedras Negras

ABUSA ESTILISTA DE ALBAÑIL

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 19 julio, 2021
ABUSA ESTILISTA DE ALBAÑIL

Un joven identificado como Manaseft "N", de 18 años de edad y de oficio albañil, denunció que fue víctima de un ataque sexual en la casa un estilista; hechos que ocurrieron en Piedras Negras.

El albañil le relató a las autoridades que llegó a un domicilio que ofrece servicios de corte de cabello en la colonia Chapultepec, desde donde se le había llamado para que acudiera a hacer unos trabajos de su oficio.

Manaseft explicó que inició la jornada y luego de algunas horas, el estilista le ofreció un vaso de refresco por el intenso calor que se registraba.

Luego de beberlo, Manaseft comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento, por lo que asegura que fue drogado con pastillas. 

Una vez que despertó, señaló que aún se sentía muy raro y comenzó a sentir dolor en sus partes íntimas, por lo que decidió acudir a la Clínica No. 11 del IMSS para ser examinado, debido a que sospecha que fue abusado sexualmente.

Una vez que personal médico confirme que el jovencito es víctima de abuso sexual, se abrirá una carpeta de investigación en contra del estilista.

Artículo Relacionados