Un joven identificado como Manaseft “N”, de 18 años de edad y de oficio albañil, denunció que fue víctima de un ataque sexual en la casa un estilista; hechos que ocurrieron en Piedras Negras.
El albañil le relató a las autoridades que llegó a un domicilio que ofrece servicios de corte de cabello en la colonia Chapultepec, desde donde se le había llamado para que acudiera a hacer unos trabajos de su oficio.
Manaseft explicó que inició la jornada y luego de algunas horas, el estilista le ofreció un vaso de refresco por el intenso calor que se registraba.
Luego de beberlo, Manaseft comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento, por lo que asegura que fue drogado con pastillas.
Una vez que despertó, señaló que aún se sentía muy raro y comenzó a sentir dolor en sus partes íntimas, por lo que decidió acudir a la Clínica No. 11 del IMSS para ser examinado, debido a que sospecha que fue abusado sexualmente.
Una vez que personal médico confirme que el jovencito es víctima de abuso sexual, se abrirá una carpeta de investigación en contra del estilista.