Contactanos

Piedras Negras

Acepta Claudio derrota

Por Staff / La Voz - 09 junio, 2021 - 10:03 p.m.
Acepta  Claudio derrota

REDACCIÓN / LA VOZ

Claudio Bres reconoció su derrota en la contienda electoral en su página oficial de Facebook mediante un mensaje, una vez que el IEC emitió el resultado final que favorece a Norma Treviño, del PRI y la convierte en la próxima alcaldesa de Piedras Negras.

“El comité del Instituto Electoral de Coahuila inició lo que le PREP le ordenó, el conteo de 150 casillas electorales, y de la misma forma el IEC emitió la declaratoria del triunfador a favor de Norma Treviño, a quien aprovecho para felicitar arduamente”, expresó el actual alcalde.

“Soy una persona de convicciones, principios y respetuosa de leyes, una vez que la autoridad electoral se pronuncia, lo hago yo también; seguiré trabajando durante estos meses para entregar las obras que me comprometí y muchas más”, señaló Claudio Bres.

De igual manera, afirmó que el estará al margen si los representantes de su partido MORENA pretenden hacer una impugnación al resultado final de la contienda del pasado 6 de junio: “Yo me dedicaré a trabajar y que los abogados hagan lo suyo”.

Artículos Relacionados