Contactanos

Piedras Negras

Acreditan estudios más de 100

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 22 julio, 2021 - 05:54 p.m.
Acreditan  estudios más de 100

El coordinador regional del IEEEA, Roberto Bustamante Casanova, destacó que fue hasta el día 23 de este mes cuando las personas que acreditaron satisfactoriamente sus estudios, podían acudir a recoger el documento a las oficinas del instituto, el cual trabajó bajo guardias para hacer la entrega de los certificados tanto de primaria como de secundaria.

Destacó que fueron un total de 130 personas las cuales lograron obtener sus certificados de estudios y mencionó que la meta que se les había otorgado era de un total de 120, por lo que se alcanzó y se superó dicha cifra de personas acreditadas.

“Las oficinas trabajaron con una guardia debido a que se entregaron los certificados de aquellas personas  que concluyeron sus estudios durante este periodo, se tenía que entregar antes del 23 de julio, serán un total de 130 personas que concluyeron, la meta era de 120 la cual se superó satisfactoriamente”; reiteró Roberto Bustamante Casanova.

Manifestó que una vez que se concluya con la entrega de los certificados en su totalidad, el personal  entrará en se periodo vacacional  y regresarían a sus labores cotidianas a partir del 2 de agosto del presente año.

  • Acreditan  estudios más de 100

  • Acreditan  estudios más de 100

  • Acreditan  estudios más de 100
  • Acreditan  estudios más de 100
Artículos Relacionados