Contactanos

Piedras Negras

Actualizan vigilancia del Tráfico

La alcaldesa Norma Treviño indicó que se irán colocando en las diferentes arterias de la ciudad.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 14 enero, 2022 - 11:11 p.m.
Actualizan vigilancia  del Tráfico
Norma Treviño Galindo mencionó que Piedras Negras tendrá una mejor vigilancia para disminuir los índices delictivos.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Luego de la segunda reunión ordinaria con los tres niveles de gobierno realizada este viernes, la alcaldesa Norma Treviño Galindo, confirmó la instalación de las nuevas casetas móviles de vigilancia urbana.

“Las casetas de vigilancia ya se van a ir instalando sobre todo en las diferentes vialidades para apoyar a tránsito y vialidad, esta una de las actividades que estamos llevando a cabo”, señaló la alcaldesa.

El municipio cuenta con una estadística de un promedio de 7 accidentes viales al día, por lo que la novedosa instalación de las casetas policiacas será de gran ayuda.

Una vez que, en dicha reunión, se abordaran los índices delictivos que afectan a nivel federal, estatal y municipal con el fin de obtener estadísticas que ayuden a crear estrategias de trabajo con el fin de disminuir las problemáticas.

Treviño Galindo destacó que existe mayor vigilancia en la ciudad, pues es notable la presencia de los elementos policiales dando rondines por los diferentes sectores de la frontera, así como la proximidad social también es un hecho en esta primera quincena de enero.

  • Actualizan vigilancia  del Tráfico

  • Actualizan vigilancia  del Tráfico
Artículos Relacionados