Contactanos

Piedras Negras

Acuden ciudadanos a Casa de las Artes

La respuesta de la ciudanía ha sido excelente para las actividades que se ofrecen, ya no hay cupo para nuevas personas

Por Exzael Becerril - 18 agosto, 2021 - 06:14 p.m.
Acuden ciudadanos a Casa de las Artes

Desde que se abrieron las actividades en la Casa de las Artes, han sido muy bien aceptadas por parte de la ciudanía, a tal grado que ya no hay lugar para nuevas personas, esto se debe a que se ha estado trabajando con grupo limitado de personas para evitar aglomeraciones.

La directora de la Casa de las Artes, Melba Martínez, aseguró que otra de las actividades que se reabrieron fue la visita de los menores al Museo del Chapulín” el cual estuvo cerrado por más de un año al público en general.

La entrada a este inmueble es con cupo limitado de personas, una vez que concluye el recorrido, las instalaciones son sanitizadas para poder darle entrada al siguiente grupo y evitar que se pudiera dar un caso de contagio de COVID-19. 

Explicó que estas actividades son de gran ayuda para poder desestresar a los menores, quienes por el confinamiento son los que pudieran sufrir más.

Además, hizo la invitación a todas las personas que vayan acudir para que se respeten los protocolos sanitarios establecidos.

“La respuesta de la ciudanía ha sido excelente para las actividades que se ofrecen, ya no hay cupo para nuevas personas, las restricciones de salud nos obligan a trabajar bajo un número limitado de participantes, puntualizó la funcionaria.

Artículos Relacionados