Contactanos

Piedras Negras

Acuden migrantes a centros de vacunación

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 29 julio, 2021 - 05:35 p.m.
Acuden migrantes a centros de vacunación

El director de enlace municipal con Eagle Pass Héctor Menchaca, comentó que existieron casos de migrantes los cuales acudían directamente a los sitios donde se estaban vacunado a las personas contra el COVID-19 para solicitar que se les aplicara el biológico.

Sin precisar el número exacto de cuántos migrantes realizaron esta acción, dijo que fue una cantidad considerable; añadió que estas personas por ser originarias de otro país, eran manejados como un caso especial debido a que no cuentan con los requisitos que se soliciten como el CURP.

“Han existido casos de migrantes que se acercaron a los diferentes centros de vacunación para solicitar que se les aplicara la vacuna los cuales fueron vacunados sin ningún problema, a estas personas las toman como un caso especial debido a que no cuentan con el CURP o una identificación”, informó el director de enlace municipal.

Héctor Menchaca no descartó que un futuro se pueda solicitar un centro de vacunación específico para los indocumentados, debido a la gran cantidad de migrantes que existen en la ciudad, esto se haría también por la misma seguridad de la sociedad debido a que se convive con ellos muy seguido.

Detalló que en todo caso las personas indicadas para realizar esta solicitud para la colocación de una punto de vacunación para migrantes, sería el personal de INM o la secretaria de salud.u

  • Acuden migrantes a centros de vacunación

  • Acuden migrantes a centros de vacunación

  • Acuden migrantes a centros de vacunación
  • Acuden migrantes a centros de vacunación
Artículos Relacionados