Contactanos

Piedras Negras

Adelantan vacunación

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 16 julio, 2021
Adelantan vacunación

De manera sorpresiva, autoridades locales y federales dieron a conocer que la implementación del plan de vacunación para personas de entre 18 y 39 años de edad dará inicio hoy mismo, no el próximo martes como se había anunciado originalmente.

Este fin de semana se aplicarán las vacunas a personas de entre 30 y 39 años de edad, además de mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad, quienes recibirán la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

En la jornada de hoy se aplicará dicho fármaco en el salón de la Suterm. Para esto fueron convocadas personas cuyos apellidos inicien con la letra A y hasta la F desde las 8 de la mañana. De acuerdo al comunicado emitido por autoridades locales, solo se requerirá presentar el expediente de vacunación y la credencial de elector.

El expediente deberá ser emitido en el sitio web mivacuna.salud.gob.mx/index.php, una vez descargado en formato PDF, debe ser impreso.

La jornada de inmunización para este grupo poblacional continuará el lunes en el mismo recinto, para los apellidos G a M, de entre las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

En tanto, la campaña culminará el lunes, también en el salón Suterm, para esa última jornada son convocadas personas con apellidos de la N a la Z.

  • Adelantan vacunación

  • Adelantan vacunación

  • Adelantan vacunación
  • Adelantan vacunación

Artículo Relacionados