Contactanos

Piedras Negras

Afecta calor a las actividades diarias: "Ni en la sombra"

Las temperaturas que se manifestaron han variado de entre los 35 y 41 centígrados.

Paola Ruiz
Por Paola Ruiz - 22 mayo, 2022 - 09:48 p.m.
Afecta calor a las actividades diarias: Ni en la sombra

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – En los días pasados, las temperaturas que se manifestaron han variado de entre los 35 y 41 centígrados, creando un ambiente insoportable, incluso para los nigropetenses acostumbrados al clima extremo, resintiéndolo en sus actividades del día a día.

Luz María González, deportista, comentó que en su rutina diaria salía a correr de entre las 8 y 9 de la mañana ya que, a esa hora, en años pasados, el clima estaba perfecto para hacer ejercicio, además de que el sol no le molestaba tanto en su piel, pero en las últimas semanas ha optado por salir a correr en las noches porque el calor y el sol le empezaron a dejar quemaduras leves en su espalda, aun haciendo uso del protector solar.

“Ya ni en la sombra podemos estar porque el calor se siente bien feo, la sombra ya no ayuda a mitigar la temperatura y la mayoría de los días sopla aire caliente también, es una tortura el tener que salir a hacer mandado, más porque yo no tengo carro y tengo que caminar”, declaró Victoria Guzmán, ama de casa.

Ante esto, indicaron que es una temporada muy difícil la que se está viviendo, debido a que todavía ni siquiera empieza el verano ni la canícula, por lo que no se imaginan las temperaturas que vengan para esas fechas.


  • Afecta calor a las actividades diarias: Ni en la sombra

    Luz María González, comentó que decidió salir a correr en las noches debido a que el calor y el sol afectó su piel.

  • Afecta calor a las actividades diarias: Ni en la sombra

  • Afecta calor a las actividades diarias: Ni en la sombra
  • Afecta calor a las actividades diarias: Ni en la sombra
Artículos Relacionados