Contactanos

Piedras Negras

Afinan detalles para la Carrera del Agua

Comité organizador se reunió para acordar las actividades para el próximo 29 de mayo

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 26 abril, 2022 - 11:03 p.m.
Afinan detalles para la Carrera del Agua
El costo de inscripción es de 250 pesos, que incluyen una playera Dri-fit, una medalla y kit de recuperación.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El comité organizador de la carrera “Corramos juntos por el Agua” sostuvo una reunión en la cual participaron funcionarios municipales, representantes empresariales y diversos miembros de los clubs de corredores.

Guillermo Ruiz Guerra, señaló que en estas próximas semanas se continuará con la promoción de esta carrera, motivo por el cual se llevó a cabo esta reunión con el comité organizador.

Así mismo, Ruiz Guerra mencionó que se sostendrán varias sesiones previo al 29 de mayo, en que se corra la carrera en sus modalidades de 5, 10 y 21K; y aprovechó para invitar a la ciudadanía a que se inscriba, ya que el cupo es limitado.

En la carrera participan patrocinadores, corredores de Piedras Negras, algunos clubs que siempre han apoyado en la organización de las carreras de la ciudad y todas las áreas generales de la presidencia municipal y del Simas.

El costo de inscripción es de 250 pesos, que incluyen una playera Dri-fit, una medalla y kit de recuperación.

Por su parte, la alcaldesa Norma Treviño destacó que esta es la primera carrera de la administración 2022-2024, a la que además se le dio el plus de contar con un circuito 21k, motivo por el cual los corredores están motivados.

“La convocatoria va por un buen camino, ya que van arriba de 300 inscritos, de una meta de 1,000 corredores”, dijo Treviño Galindo.

infografias

Artículo Relacionados