PIEDRAS NEGRAS.- El Hospital Salvador Chavarría ha dado un paso importante en la atención médica al incorporar estudios de endoscopia superior e inferior, así como colonoscopías y colangiografías, destinados al diagnóstico de problemas en el hígado y las vías biliares.
Este avance está dirigido a pacientes internos y a aquellos referidos de otras unidades médicas de la región, siempre que no sean derechohabientes del IMSS e ISSSTE.
El Dr. Agustín Aguilar, especialista en el área, destacó que estos procedimientos son de menor invasión, lo que permite a los pacientes una recuperación más rápida y menos complicaciones.
El doctor Agustín Aguilar además subrayó que los problemas digestivos representan una de las incidencias más altas en la población, lo que ha contribuido al aumento de las consultas externas por este tipo de diagnósticos.
Con esta nueva oferta de servicios, el Hospital Salvador Chavarría refuerza su compromiso con la salud de la comunidad, proporcionando herramientas diagnósticas avanzadas que buscan mejorar la calidad de atención y el bienestar de sus pacientes.