Contactanos

Piedras Negras

Al alza casos de sobredosis

Las drogas sintéticas y alcohol son el detonante.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 enero, 2022 - 10:10 p.m.
Al alza casos de sobredosis
Los casos de sobredosis han incrementado debido a que los usuarios alteran la droga con otros químicos.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Desde el último trimestre del 2021 se registró un aumento considerable en los reportes de sobredosis, situación que se mantiene, ejemplificado con dos casos recientes abordados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

En el primero de los hechos, un sujeto identificado como Juan Carlos Escobedo, de 56 años, fue llevado de emergencia a la clínica 11 del IMSS, esto debido al consumo desmedido de heroína y alcohol mientras se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Niños Héroes de la colonia Villa de Fuente.

En otro de los reportes recibidos, se tomó conocimiento de los hechos por parte de las autoridades, en donde la víctima, identificado como Juan Guadalupe Hernández Escobedo de 23 años, fue ingresado al hospital por sobredosis de metanfetamina, mejor conocida como cristal, la cual ocurrió en calle Cerrada, en la colonia Morelos.

Por su parte, el coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, confirmó que los reportes por sobredosis han ido en aumento, destacando que las drogas que se usan son alteradas con varios químicos.

  • Al alza casos de sobredosis

    La droga conocida como cristal ha cobrado la vida de jóvenes y adultos en Piedras Negras.

  • Al alza casos de sobredosis

Artículo Relacionados